El equipo de Battaglia se impuso 1-0 a Ferro y el de Avellaneda cayó 2-1 ante Independiente Rivadavia.
Boca cumplió la lógica, se impuso 1-0 a Ferro Carril Oeste y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con otro equipo de la Primera Nacional, Argentino Agropecuario de Carlos Casares, que ayer dio la nota y venció 2-1 a Racing.
El equipo de Battaglia mostró dos caras ante los de Caballito en La Rioja. En el primer tiempo volvió a ser aquel equipo de hace dos meses que no jugaba bien y que provocaba cuestionamientos al entrenador; pero en la segunda etapa, sin un gran nivel, mostró otra actitud, generó situaciones y concretó una justificada victoria con el gol de Sebastián Villa.
Hay que recordar que no jugaron Marcos Rojo y Darío Benedetto, sancionados por no presentarse a un entrenamiento en la previa a este compromiso. Por su parte, Eduardo Salvio se resintió de una molestia en el isquiotibial derecho durante el calentamiento.
Argentino Agropecuario, en tanto, le dio vuelta el partido a Racing con goles de Brian Blando, en Jujuy. Chancalay había marcado para el conjunto de Fernando Gago, en el que fue titular el marplatense Gastón Gómez-
El equipo de Avellaneda fue muy superior en la etapa inicial, pero pagó caro dos descuidos en los minutos finales.
En el segundo tiempo, fue más de lo mismo, aunque ahora con un Racing más apresurado que falló la puntada final o se encontró con la gran tarea del arquero Barlasina, la figura de la noche.